Una reflexión:
Soy madrileño y me considero español. Me identifico con la bandera de mi país y creo en la unidad de España. Vaya esto por delante para que nadie me malinterprete.
En mi opinión se está haciendo un uso tendencioso de la bandera de nuestro país y algunos partidos políticos la hacen suya y, aún más, la hacen suya en exclusiva. Recientemente recibí incluso un sobre electoral con ella....
Pienso que no es difícil de entender que es una burda manipulación llenar de banderas la ciudad, pues se han encargado de que ésta se asocie a unas ideas políticas en contraposición a otras. Hacer esto es pensar que somos idiotas.. aunque quizá lo somos un poco y tenemos lo que nos merecemos: un ayuntamiento que utiliza nuestro dinero para hacer su campaña y la de sus peligrosos socios de más que dudosa voluntad democrática.
La verdad es que habría preferido que dedicaran mi dinero a construir un ambulatorio, el polideportivo y todos los servicios que nos faltan, pero no... lo utilizan para pagarse la campaña electoral ellos y sus socios. Qué bien se les da convertir lo publico en privado y, casualmente, lo privado siempre es suyo..…
En fin, espero que prevalezca el sentido común...