BUENAS NOCHES,
Tras tantas opisniones vertidas, por mi parte tengo que manifestarme a favor de la pastelería Fast.
No soy cliente habitual, ya que reconozco que es algo cara, al igual que Mallorca, Vait , etc...
La pastelería de calidad es cara, por l amateria prima y por las horas de elaboración, y se paga, igual que se paga más por un chuletón de buey que por un filete de lomo de cerdo, por una lubina de pincho que por una de piscifactoría ...
Eso sí, para gustos colores, ya que seguro que hay quien prefiere una salchicha industrial, muy digna por otro lado... está claro que lo mejor, lo excelente, es caro y a aveces no nos lo podemos permitir a diario, ni semanalmente. También está claro que influye la cultura culinaria, la educación desde niños del paladar... y a veces triunfan productos increiblemente intragables para un paladar educado, con todos los respetos a la libertad de eligir.
Pero no es menos cierto que, denunciar esos precios como abusivos ses muy injusto, ya que no podemos pretender quebnos vendan un productor artesanal, de lujo, al precio de una palmera industrial de Merrcadona, o de Hiper usera (de este último, por cierto, mi familia me pidió no volver a ver sus bollos por casa).
LAS CARACOLAS DEL FAST SON EXQUISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las pago con sumo gusto, y me relamo.