steiro dijo:
Esta es la realidad de este pueblo tan "maravilloso"
¡Uf! Con comentarios así, pronto tendrás rencillas personales.
Yo, sin ir más lejos, me atreví a pronosticar que antes de que llegara la fibra a MiraMadrid, el párroco daría la homilía en leggins, fíjate qué descaro, si el cable de Telefónica lleva instalado los mismos años que tiene la urbanización, solo hay que enganchar y ya está, doce años han pasado solamente.
Con la fibra óptica ha ocurrido lo mismo que con los grandes centros comerciales, prácticamente dos malls en la urbanización, las grandes avenidas y las enormes zonas verdes con grandes espacios para los niños; espacios comunes donde la gente pasearía con seguridad, nada de atascos de tráfico, clima suave, tranquilidad... tengo el catálogo de Hercesa.
Pero... llegó el 2007, todo se paró, dejó de llegar gente nueva, los comercios comenzaron a tener problemas, los centros comerciales resultaron ser un monumento al constructivismo soviético, muchos perdieron sus empleos, el dinero comenzó a escasear, y Telefónica decidió que no había suficientes paganos para la fibra óptica.
La realidad, como tú dices, de este pueblo maravilloso es que la mayoría lo abandonaría si pudiera. Porque no es normal que en 2014 no se pueda hablar por teléfono móvil (teniendo el aeropuerto de Madrid a la vista) o que no puedas mantener una videoconferencia por Skype, al margen, claro, de todo lo demás.
Así que lo del 4G como alternativa no deja de ser una broma de mal gusto.
Saludos.