Volver al foro
cantimpalorico
cantimpalorico

SUBIDA DEL IBI

¿Quién se hará responsable del subidón del IBI en Paracuellos?

3.422 lecturas | 18 respuestas

Hace unos meses, los partidos políticos nos pidieron su confianza para dirigir el Ayuntamiento de Paracuellos. Todos prometían que las cosas iban a cambiar, y en esto desde luego las cosas han cambiado. Gracias a la magnífica gestión realizada por el equipo de gobierno, nos quedamos fuera de la reducción del IBI, PORQUE NO SE HA SOLICITADO. Hoy ha salido la Orden Ministerial con el listado de municipios, y nosotros no estamos. Eso sí, la prioridad de los primeros meses era arreglarse sueldo y dietas. ¿Ahora quién va a hacerse responsable del subidón del IBI? ¿van a pagar ustedes, señores concejales, el resultado de su incompetencia? No, lo pagaremos nosotros.

Gracias por su ayuda

ENLACE A LA ORDEN MINISTERIAL

 

 
cantimpalorico
cantimpalorico

No has llamado al sitio adecuado El catastro se limita a hacer la valoración del inmueble, el resto, es decir, el IBI,  es cosa del Ministerio de Hacienda, y del Ayuntamiento, ¿podrías leer el archivo adjunto, si no es mucho pedir? Verás que dice que hay que pedir acogerse al descuento cada año. El catastro hace una valoración cada 10 años, como pronto.

Te voy a colgar la del año 2013, para que veas la diferencia.

Orden Ministerial 2013

La diferencia es básicamente que en el listado de 2013 estamos, y en el de 2015 no. 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento