Buenas noches.
Hace tiempo me comentaron que se planteaba un cambio en la línea 256 para dar servicio al sector 1 que, dada su situación, se quedaba aislado y no contaba con servicio de transporte próximo. Pues bien, visto lo visto creo que desnudan a un santo para vestir a otro. Si la justificación es que no había viajeros en determinadas paradas creo que otras se colmaban. Se quita el servicio en la Av- Juan Pablo II, uno de los ejes principales de Miramadrid, eliminando el servicio en una de las paradas de la línea donde mas gente se bajaba, en el centro comercial y donde mucha se sube todas las mañanas en sentido Madrid. El Paseo de las Camelias, otro eje principal de Miramadrid queda sin servicio desde la plaza de la bandera y avenida de los hoyos.
No veo ninguna mejora como nos quieren hacer creer en el sector 2. Los vecinos que ya soportaban ruido en exceso con el paso de los coches por la vía de servicio no creo que estén muy contentos con soportar ahora tambien a los autobuses, por otro lado aumenta el peligro y el riesgo de accidentes en dicha zona.
Espero sinceramente que el conjunto de medidas en transporte público compense esta absurda actuación que beneficia mas al Consorcio de Transporte por el recorte en el recorrido que a los vecinos de Miramadrid.
Saludos