Entiendo perfectamente el malestar por parte de los vecinos que lo sufren durante estos días.
La solución creo que no es fácil, pero es cierto que limitar la “música” de los feriantes hasta una hora prudente sería un buen comienzo y solo con eso se ganaría bastante.
No se si se ha hecho ya, pero en mi opinión lo mejor sería que los vecinos afectados se reunan con el concejal y estudien diferentes alternativas, se que se está trabajando en algunas, pero lo mejor es tener la información de primera mano.
Dicho esto y sin querer entrar en polémica, he visto mails de vecinos que piden que no se hagan pistas polideportivas al lado de su casa, que se cambie la ruta del autobús porque se oye mucho por las mañanas y les despierta, que se modifique la entrada del Instituto porque se va a generar mucho ruido…
Es muy complicado que llueva a gusto de todos, por ejemplo llevar las fiestas al polígono no creo que sea una medida que apoye la mayoría.
Y me pongo en la piel de los que viven al lado de la feria y opinaría lo mismo que ellos, algo hay que hacer y buscar una solución que perjudique al menor número de vecinos posible, e insisto que no es fácil.