Polinpolan, esperaba algo más de ti, y esa va a ser la línea a partir de ahora, mal vamos.
A pajarraco y Lince.
Lo de Montoro es lo que es, te guste o no, no deja aumentar el presupuesto aunque tengas dinero y no deja contratar trabajadores aunque se necesiten, esto es así y es lo que hay, si crees que es mejor no contarlo, yo pienso que no.
Sinceramente creo que para valorar si se ha hecho algo en esta legislatura habrá que esperar a que termine, hay muchos proyectos en marcha y otros a punto de comenzar. Una vez acabada la legislatura, podremos valorar todos estos 4 años.
Lince, el artículo del Alcalde, no tiene nada de conspirativo y los técnicos que se den por aludidos tendrán sus razones, hay otros muchos que no se han dado por aludidos. Te aseguro que no es fácil tener al enemigo en casa y que muchas cosas se ralenticen o no salgan por temas que no dependen de los políticos, pero sí de los técnicos, es probable que se junten las pocas ganas de algunos y el exceso de trabajo de otros (ya que recuerdo aue Montoro, no deja contratar personal desde el 2012). El caso es que al final los políticos, tienen que aguantar el San Benito de que son corruptos (que hay muchos) y que no hacen nada (que también hay muchos) pero los trabajadores del Ayto en la mayoría de los casos se van de rositas y creo, sinceramente, que alguno necesita un toque de atención y que se sepan los motivos por los que las cosas no funcionan como debería. No se han publicado todas las cosas, pero no descarto que se haga en un próximo número, considero que los vecinos debemos saber a quién le pagamos el sueldo, que no solo cobran el alcalde y los concejales, cerca del 42% del presupuesto de este Ayto son salarios, pero parece que solo preocupan los salarios de los políticos.
Esto que se ha publicado no es una novedad, lo es para los vecinos, pero no para los trabajadores del Ayto, la diferencia es que ahora los vecinos también lo sabemos. Y vuelvo a repetir, hay trabajadores del ayto que dan el 110%, pero hay otros que no llegan al aprobado y eso en un Ayto con el personal de hace 6 años y con muchos más habitantes, se nota.
También hay que recordar que esta legislatura se está gobernando en minoría, lo que también supone algún retraso en ciertos proyectos.