c-fernandez dijo:
cfsanz2 dijo:
c-fernandez dijo:
Pues no. Esto no es la selva. Si alguien ve perjudicados sus derechos para eso estan los tribunales nos guste mas o menos.
Si tus hijos pudieran quedarse sin comer la semana que viene no hablarías de tribunales.
Puedo asegurarte que si. Yo no soy ni mejor ni peor que tu, pero lo que tengo claro es que no soy un animal ni un delincuente.
Si me quedo sin trabajo, me cabrearé y como ha dicho otro vecino, me partiré el culo por mi familia haciendo lo que sea, pero no extorsionaré a los ciudadanos, ni causaré destrozos en el mobiliario publico, ni pegaré fuego a tu coche, eso lo tengo claro, es lo que me enseñaron mis padres de pequeño, a sacrificarme y a cumplir mis obligaciones con esfuerzo y si la vida no me da el premio que creo merecer pues me aguantaré sin perjudicar a nadie.
Yo por lo menos tengo claro que no vivo en la selva y aunque me guste mas o menos a algunos que no se que sistema prefieren, yo vivo en un estado de derecho con una justicia a la que acudir si veo perjudicados o erosionados mis derechos y si no consigo lo que quiero pues me tendré que aguantar.
El problema de esto es que muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Estamos ya "acostumbrados" a que nos extorsionen aquellos grupos mafiosos que se escudan bajo el paraguas de esos sindicatos casposos y trogloditas que tenemos y campan a sus anchas perjudicando a la ciudadania.
Tambien estamos acostumbrados a que todos estos actos delictivos como volcar la basura y romper el mobiliario publico a la puerta del colegio, como actualmente han hecho en nuestro barrio, quede impune. En estas ultimas semanas estamos leyendo en los medios como estos señores sindicalistas se han digamos "agenciado" de cientos de millones del dinero público precisamente de los ERES de los trabajadores que dicen defender y de sus cursos de formación y se lo han "llevado" y se lo han pulido en rebujitos y jamon de pata negra e incluso alguno en coca y put... Es decir que estos señores que deberían pasarse unos cuantos años a la sombra, ya veremos como poco a poco va quedando en nada, igual que los pasará a estos que están destrozando todo a su paso por nuestro barrio.
Lo facil que es hablar cuando crees que tu vida es segura.
Actualmente resido en Suiza y todos los días encuentro españoles que creían que tenían su vida segura. No te imaginas lo fácil que es quedarte sin trabajo, cuando menos lo esperas y, a partir de ahí, comenzar los impagos, desahucios, tener que trasladarte a casa de los padres, etc......
Ojalá no te ocurra, pero te aseguro que si te pasara, en lo ultimo que pensarias seria en los tribunales. Te buscarias la vida como pudieras.
Sobre tus criticas a los sindicatos sobre despilfarros, echo en falta criticas a los que verdaderamente despilfarran: coches oficiales, asesores, pensiones injustas, dietas extratosfericas. Todo esto, añadido a la inutilidad en hacer su trabajo.
Bien sabes que, comparado con el despifarro de los banqueros y politicos, el realizado por los sindicalistas es el chocolate del loro.