Queridos Amigos y Hermanos:
Quisiera escaparme a celebrar entre los pobres de la Misión este acontecimiento de Alegría en medio de la tristeza y de las necesidades vitales. De Paz en medio de tanta violencia y desesperación, de sencillez y de solidaridad en medio de tanto consumismo e insolidaridad, de cantos del corazón, aguinaldos y deseos, cargados de esperanza y de vida. Aquí, en medio de tanta luz artificial, de comilonas y derroches… se me hace difícil.
Un abrazo y Que el Niño Dios ilumine, fortalezca y renueve nuestra Fe, siendo testigos de Esperanza, y sembrando las semillas del Amor que el nos regala cada día.
La Comunidad Salvatoriana, con el Diacono Eugenio Gonzalez, responsable de la Catequesis, El P. Sebastián Korsak polaco, que se prepara para una Nueva Misión en México, El P. Hipolito como Párroco, y un servidor, José María ( Chema) responsable de la Animación Misionera y Musical….
LES DESEAMOS UNA GOZOSA Y SOLIDARIA NAVIDAD Y QUE DESCUBRAMOS LA TERNURA DE DIOS PARA TODOS Y EL AÑO NUEVO SEA DE VERDAD UN ENCUENTRO DE RESPETO DE COMPRENSION Y DE COMPASION QUE NOS AYUDE A SER MAS HUMANOS.
Pueden visitar nuestra Página web y Felicitar a sus amistades con postales digitales de Tierra Santa.
Tambien pueden ver el aguinaldo Venezolano que han aprendido los niños en la Catequésis.
www.salvatorianos.org/espana