Que bueno, el señor Pineda por aquí, desde luego es meter leña al fuego y tentar a la gente. Yo no disculpo los que utilizan la violencia para hacer las cosas, nunca, pero tampoco hay que tentar a la suerte. Desde luego la credibilidad de este señor es nula, yo le he dejado varias notas y este señor siempre está muy ocupado atendiendo a otra gente y nunca me ha llamado, no sé como es todavía su preciosa voz, pero lógicamente es indignante tener que aguantar encima ciertas cosas. Me parece bien que sigan trabajando e intentando remontar la empresa, ojalá, sería maravilloso que lo hicieran, pero por desgracia dudo que lo hagan. De todas formas dicen que no van a la tienda a trabajar porque no se sienten seguros por si va gente violenta, lo entiendo pero también pienso ¿para que abrir un tienda que está vacía y que no tiene nada que vender?¿Si trabajan dentro y fuera está cerrado tampoco tienen nada que temer no? No sé, eso me parece una excusa, o no van a trabajar porque no hay nada que hacer o huele raro. Sí que entiendo a los curritos que trabajen normalmente en la tienda, porque ellos también sufrirán la situación económica en sus propias carnes y encima tienen que aguantar insultos y demás, yo trabajo también en una tienda cara al público y la verdad que la gente a veces somos insoportables, pero siempre lo pagamos con el que tenemos delante.
Yo a pesar de todo al final compraré la habitación en otro sitio, a ver si tenemos más suerte, porque mi hijo no se merece esto, ni nosotros tampoco claro.
Al señor Pineda le desearía que nuestra situación, de algunos mejor y la de otros peor, la tuvise él también, es decir, que su hijo de 15 meses no puediese dormir en su habitación porque una "tienda" se ha quedado con los muebles y con el dinero de sus "papás", me gustaría ver por un agujerito lo que él mismo diría de esa tienda o de esa gente, seguro que diría de todo menos guapos.
En fín, a ver mañana que tal, supongo que hoy en telemadrid ha salido algo pero he estado trabajando todo el día y me ha sido imposible verlo, a ver si lo rescato del youtube o en algún sitio.
Animo señor Pineda, levante la empresa o sino que el señor Pineda o Montoya en vez de poner de aval sus bienes personales, que los vendan para hacer dinero y pagarnos lo que nos deben.