LOS TRABAJADORES DE MUEBLES MONTOYA PIDEN TRANQUILIDAD A SUS CLIENTES.Aunque comprendemos la situación de nuestros clientes y su estado de nerviosismo les pedimos a los afectados que comprendan que esta situación nos afecta a todos en mayor o menor medida. La actual plantilla de Muebles Montoya, lleva varios meses de retraso en el cobro de sus nóminas ya que prácticamente el 100% del dinero generado en la empresa se ha dedicado de forma exclusiva a realizar compras de productos para atender a nuestros clientes y cumplir con sus contratos de compra-venta.
Los trabajadores que aún permanecemos en la plantilla estamos dispuestos a seguir trabajando, a recibir a todo aquel que lo desee y buscar solución a cada uno de problemas que presenten. Solo pedimos que esto se realice de forma ordenada y tranquila ya que aunque no lo crean trabajamos en su beneficio. Altercados como el que se produjo el pasado 3 de febrero que nos llevo a tener que recurrir a la Guardia Civil y que nos ha obligado a cerrar las tiendas por las improperios y amenazas recibidos lo único que consiguen es que este proceso sea más largo y doloroso para todos.
D. Francisco Pineda Cortés como Director de la empresa desde diciembre de 2009 recibirá y atenderá personalmente a cada uno de los afectados y/o a sus representantes caso de unirse en asociación o plataforma.
Así mismo desea pedir perdón a los clientes por las sucesivas fechas de entrega que se han ido facilitando a los clientes, circunstancia que se ha producido obligados por la presión continua de sus clientes y a las negociaciones con los proveedores que paulatinamente han ido cortando el suministro a Muebles Montoya debido a la situación de incapacidad de pago de la empresa por los motivos antes expuestos.
No pretendemos exculparnos ni dar la sensación de culpa de terceros, la situación económica de Muebles Montoya y la situación de incapacidad para conseguir nuevas vías de financiación por la muerte de D. Antonio Montoya ha sido el detonante de esta situación. El Administrador D. Francisco J. Montoya Rivera ha intentado resolver los problemas financieros de la empresa de todas las formas posibles llegando a ofrecer su patrimonio personal como garantía a proveedores para evitar que está situación llegase hasta donde ha llegado.
Lamentablemente el nombre de la firma, respetado durante 30 años en el mueble al servicio de nuestros clientes, se ha visto seriamente perjudicado por la situación vivida en los últimos meses.
Ponemos a su disposición en nuestra WEB
www.mueblesmontoya.com una breve explicación y unas direcciones de email donde pueden exponernos sus quejas y reclamaciones a las que daremos debida respuesta en el menor plazo posible. No podemos atenderles por teléfono al estar cerradas las tiendas hasta que sea seguro desempeñar nuestro trabajo allí y debido a que el día 3 tuvimos que desalojar las instalaciones de forma precipitada y no se pudo coger los móviles de trabajo de la empresa. Una vez que podamos entrar todos ellos estarán a su disposición para cualquier asunto que quieran tratar con nosotros.
Francisco Pineda Cortés
Director