Muy buenas,
belix dijo:
Hablando de tapones... ¿tenéis los tapones de las bañeras?
Vaya, pensaba que eramos los únicos que no tenian tapones. Cuando nos mudamos, nos dimos cuenta del tema y se lo pasamos como defecto a Dragados. Antes del verano, estuvo el fontanero sellando algún aparato y dijo que lo tenia marcado como defecto pero que se los tenia que dar Dragados.
belix dijo:
... arriesgándome a que esto parezca un mercadillo a lo mejor necesitamos un par de ellos (gracias califa),ya que tenemos una mancha como de aceite en el suelo de la cocina que no se va. Somos los de enfrente de marcumart así que avísanos para ver cómo y cuando y aprovechamos.
En cuanto a los azulejos y el suelo, son de los nuevos, y se nota un montón. Y ahora que empiezo con los cuartos de baño, tendré que plantearme ir a por alguno por si las moscas...
En cuanto a la "mancha", nosotros teniamos un par de ellas iguales en la cocina, circulares, sospechosamente del mismo tamaño que el tubo que sobresale del techo para la campana. Con un desengrasante fuerte, estilo Tenn 709 ó KH7, y ganas, se quita. Pero de ese suelo, hasta que no se quite el cemento, cualquier porqueria normal cuesta horrores meterla en vereda.
Y respecto a los temas de confianza en los "profesionales" que nos vienen a reparar, esta es una historia que empieza a mosquearme. El martes, mientras bajaba con mi enana al parquecito, me encontré con uno de nuestros "profesionales" echandose una siestecita en el banco que esta bajo un soportal pegado al edificio. Mi hija me preguntó: "Papa, ¿ese señor es un vagabundo?" Y la verdad es que lo parecia. Ese mismo dia, creó, debajo del bloque B, estaban almorzando una cuadrilla entre las que habia algunas personas de color discutiendo en su idioma y casi llegan a las manos. La imagen, sea del color que sea no ofrece ni seriedad, ni pizca de confianza. Para la próxima que vea hago una foto ó lo grabo en video, porque lo cuentas y no es lo mismo. Ninguno de estos aparecio por mi casa. Pero para el dia que aparecen, bromeaba yo con alguien diciendo que te vienen a reparar una y te rompen tres. Ejemplo, tengo un receptor de satelite para canales libres, llamé porque el cacharro correctamente configurado no captaba ninguna señal de satelite y despues de un mes y pico, aparecen, hacen algunas pruebas, van y vienen de mi casa varias veces, abren el registro que hay a la entrada de mi casa y finalmente me cuentan que lo que ellos tenian en contrato es solo la "preinstalación de satelite" y que falta un cacharrillo en el cuarto de la antena que hasta que no contrate alguien el C+ ó contratemos el mantenimiento de la comunidad con ellos, no lo ponen. Al dia siguiente me doy cuenta de que estoy sin teléfono. Llamo a Telefónica para que lo solucionen, y despues caigo en que el registro donde estuvieron tocando esta gente estaba también la acometida de telefono y, en efecto, habian desconectado uno de los cablecillos. Lo conecto y funcionando. Si no llego a estar listo con el tema, los de telefónica me clavan una visita, 60 eurazos, por el descuido de estos "profesionales", porque la averia estaba dentro de mi casa. El mismo dia, esta gente, que también lleva lo de los telefonillos, le decia a uno de mis vecinos que para arreglar el tema de los telefonillos cruzados, lo que iban ha hacer era cambiar los carteles ?!.
¿Para eso hace falta un título?
Y asi, creo que podriamos escribir un libro. Creo que debemos estar encima de esta gente y no dejar pasar una.
Saludos y suerte.
RIALAR