mrfrank dijo:
Hola,
En serio, no es por desanimar, pero la CAM jamás pediría la declaración de la renta del año 2004 en el año 2008, y menos para una promoción que, como poco, obtendrán la calificación definitiva en el año 2011.
Saludos.
Tu dejalos... que asi se entretienen los trabajadores de la PSG y tambien los socios, el caso es hacerles creer que esta todo solucionado, cuando relamente no hay nada solucionado. Como mucho lo unico 100% seguro son 373 viviendas del IVIMA, de lo demas no hay NADA, DE NADA, hay posibilidades remotas.
Pero da igual lo que les digas, porque te puedes repasar el foro desde el 2004 hasta la fecha de hoy, y cada cierto tiempo hay noticias de que esta todo mal, luego cuando empieza a formarse incertidumbre PSG dice ó se saca de la chistera algun acuerdo,papel,reunion secreta... y durante unos 3-4 meses todo perfecto... no hacen caso de nada porque estan seguros de que han ganado la batalla, luego vuelta a lo mismo. Asi que este ciclo durara hasta mas ó menos mediados de Julio, despues se volveran a desesperar pero como es verano y tal y cual pues hasta septiembre nada...Luego que si la consejera de Ordenacion del Territorio esta de vacaciones y luego que si no se quien esta de baja, pero que como mucho la semana que viene a mas tardar la siguiente esta todo hecho...
Si supieras la de veces que he llamado a PSG cuando era socio activo, del orden de 300 veces y siempre, siempre, siempre lo mismo.
Y si ya salias del trabajo antes y se te ocurria ir a hablar directamente con David... hay te daba ya la risa, porque empezaba diciendote una cosa, luego otra, luego otra distinta.. te liaba de tal manera que salias de alli contento.
Aunque si luego me preguntaba alguien que me habia dicho ó como estan las cosas no sabias que decirle porque realmente no te enteras de nada te da pinceladas, te intenta liar con sus contactos reuniones secretas y demas.
Yo hay veces que no se si es el Gestor de las Cooperativas ó trabaja para el CNI, porque desde luego mas reuniones secretas que este hombre no tiene ni los espias.