Volver al foro
JIME
JIME
28/06/2011 12:19

AIRE ACONDICIONADO

Aire acondicionado en la fachada principal ¿qué puedo hacer?

105.384 lecturas | 32 respuestas

B uenos días, mi madre vive en un bajo (no hay terraza), a principios de año le pusimos mis hermanos y yo el aire acondicionado en el salón, y el aparato está fuera de casa al lado de su ventana del salón.

Ayer en una reunion ordinaria, los vecinos la exigieron quitarlo sino la denuncian, por estar el aparato en la fachada principal.

El caso es que hay otros vecinos que tienen puesto también los aparatos pero sus casas dan al lado opuesto, y se basan en que como ellos no son la fachada principal pueden ponerlo fuera  pero nosotros no.

Es que si no lo ponemos ahí, donde ponemos el aparato? si no tenemos más sitio?

Eso es legal? porque imagino que tendría que estar aprobado en junta no? Es que le pedí el libro d actas para fotocopiarmelo al presdiente y no me lo facilita, y creo que tengo el derecho a tener copias de todas las actas no?

GRACIAS.

 
carolinevega
carolinevega
11/06/2019 16:07

Permita la broma, el edificio con esa fecha de entrega estará viejisimo.

Pero haya o no ruido poco podra hacer dad que el constructor es el dueño actual y hace y deshace

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter