Hola:
soy inquilino de un apartamento en una Comunidad. El Presidente ya intentó hace algunos años prohibirnos el uso de la piscina, que consideraba privativa de los propietarios. Últimamente se ha decidido repartir unas llaves al precio de 14€ previa firma del propietario de que se hace cargo de los "desperfectos" que pudiéramos ocasionar.
Esta mañana nos ha dado la llave el encargado de mantenimiento y por la tarde ha venido por orden del Presidente a quitárnosla porque, según él, el apartamento no está a nombre de la propietaria que firmó. Sin em bargo, eso no parece ser óbice para pasarle a ella unas cuotas de Comunidad astronómicas. También nos devuelve el escrito firmado por la propietaria con una nota marginal en la que nos requiere la presentación de la Escritura de Propiedad.
Apuntar que tanto el Presidente como la propietaria tienen apartamentos en el edificio desde hace muchos años y que mi familia lleva en este apartamento más de 9.
Por supuesto no le hemos entregado las llaves pero tememos que salga por algún lado oscuro.
Tampoco queremos importunar a la propietaria porque es muy mayor, padece del corazón y estas cosas la ponen muy nerviosa.
Agradecería cualquier consejo para resolver esta situación.
Gracias y un saludo