Buenas Compañeros,
Tengo un problema con mi Comunidad de Vecinos y, por ello, me niego a pagar una cuota de una obra que se realizó (por ello, envié burofax en tiempo y forma a la Administración de la Comunidad ya que consideré que el acuerdo no se hizo de forma legal).
Pues bien, ayer recibí una comunicación de un despacho de abogados comunicando que tengo una deuda con la comunidad y que he de pagarla (amén de 30 Euros de recargo por sus gestiones).
Teniendo en cuenta que no se me ha comunicado oficialmente la deuda (ni en reunión de propietarios ni por carta certificada ni por nada, simplemente una carta sin sello que dejaron en el buzón), ¿pueden darle mis datos y mi deuda a un bufete de abogados sin el consentimiento de nadie, ni de reunión de vecinos, ni mía, ni nada, por su cuenta y riesgo?
Indicar que, en la última reunión, se hizo saber que tenía una deuda anterior con la comunidad, ya saldada y de la misma obra, y se le dió poder al administrador para reclamar una deuda a otro vecino en particular, no en general.
A ver si me podéis ayudar y puedo tocarle un poquitín las narices a estos sinvergüenzas que dejan en mal lugar a todos los administradores.