Volver al foro

limites derrama

¿Cuál es el límite legal de gastos para obras en una comunidad de vecinos?

3.807 lecturas | 2 respuestas

Hola

En mi comunidad de 4 vecinos pagamos mensualmente 35 euros gastos+24 euros limpieza o sea 420E/año gastos.La vecina de primero propone hacer una obra para salvar parte de la escalera.Nos han hecho un presupuesto muy caro -15000euros.Me interesa saber si hay un limite legal,para mi es mucho dinero entre los 4 y para un vecino es imposible pagarlo,lo mismo da si son 4 o 40 mil.Estamos intentando llegar a un acuerdo sin perjudicar la buena relación y si hay un limite legal de gastos creo que sería más fácil no enfadar a nadie.

Gracias

 

Gracias por la respuesta!Ya pensaba yo que había un limite de dinero.

Lo cierto es que la vecina de primero necesita suplantar la escalera pero es imposible poner ascensor  y la escalera es tan estrecha que no se puede poner ni salvaescalera ni nada.Lo único que podemos hacer es quitar 2 escalones en la entrada y por esto nos piden los 15000E,un abuso!Con quitar 2 escalones no hacemos nada ya que el tramo de 15 escalones estrechos va a seguir igual.Por eso me era importante saber si hay un limite en esto de tirar el dinero. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento