Volver al foro
D
duquesa10
02/01/2014 00:03

Reforma electricidad en comunidad

¿Se puede impugnar un presupuesto que se aprobó en junta?

9.903 lecturas | 14 respuestas

Hola Amigos, lo primero dar las gracias por poder expresar la siguiente pregunta.

Bueno recientemente en junta se aprobó un presupuesto para la reforma de la instalación de electricidad de la finca, hasta hay todo bien.

El caso hace unos días me entero que la obra la va ha realizar un familiar de un vecino, concretamente el hijo, uno piensa que va haber trato de favor y que su derrama la vamos a pagar todos los vecinos.

Concretamente es uno de los presupuestos más baratos, por eso pienso que las cosas no se van hacer bien, el cual me surgen muchas dudas. Los electricistas serán instaladores autorizados.

Puede haber algún medio de poder impugnar ese presupuesto.

Un Saludo.

Gracias

 
M
MALACO
02/01/2014 16:38

Reitero que, la  reforma que supere el 50 % de la Instalación debe realizarse por Instalador Autorizado y este expedir el Boletín de Instalación, para su verificación, Si tiene usted dudas consulte en la Delegación de Industria de su Provincia y lea bien, la Instalación una vez acabada deberá VERIFICARSE por Empresa AUTORIZADA  que es la que dará el dictamen de FAVORABLE o NO .

. Si autoriza realizar la instalación a un "chapuzas" puede tener Usted problemas legales .

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter