Volver al foro

reunion orden del dia

¿Qué implica autorizar al presidente a otorgar poderes para pleitos en una reunión de vecinos?

1.593 lecturas | 2 respuestas

hola a todos?

en mi comunidad de vecinos va a haber reunion con un punto delk dia que no entiendo mucho

Decisión a tomar en cuanto a reclamar judicialmente a los propietarios morosos con la comunidad.Autorizar al presidente a otorgar poderes  para pleitos ante abogados y procudadores.

mis dudas son todo en si y tambien si luego el administrador o presidente pueden aprobechar el poder para demandar y denunciar lo que quieran calquier situación y cualquier vecino. he de decir que el año pasado se voto no actuar contra los  morosos.. los votos de los propietarios que no vengan computaran como que estan deacuerdo?

gracias

 

 

 

Para reclamar judicialmente a los morosos, hay que empezar haciendo 3 cosas:

- decidirlo en junta, por mayoría (simple en segunda convoaoria). Los que no asistan no tienen nada que opinar a posteriori.

- aprobar los saldos deudores en junta

- autorizar al presidente a otorgar poderes  para pleitos ante abogados y procudadores.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento