Volver al foro
P
Propietario28
21/01/2020 09:07

Eliminación de convocatoria de reunión.

¿Es legal eliminar la primera convocatoria de reunión?

1.995 lecturas | 5 respuestas

En la comunidad de vecinos de mis padres (Valencia) han eliminado una convacatoria de reunión, ya que en primera convocatoria nunca había suficientes vecinos para comenzar la reunión y siempre se comenzaba en segunda convocatoria, así que decidieron eliminar la primera convocatoria. Parece ser que lo aprobaron los vecinos en la reunión del pasado año. ¿Es esto legal?

 
P
Propietario28
28/01/2020 15:53

Tiene Ud. razón, pero puesto que la convocatoria la hace el presidente, parece lógico que el presidente y la administradora estén en la primera convocatoria, aunque según la ley, la reunión se podría realizar aunque no estuviera ninguno de los cargos de presidente, secretario y/o administrador.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter