carolinevega, es que es una verguenza la pasividad que demuestra la administración y el presidente ante algo que se ha solicitado hace ya 9 meses. Es que si calculas, cuando se ejecute, si no lo reeligen, no será ni presidente el que era cuando se aprobó el acuerdo. Eso es una verguenza.
Y lo es aún más cuando hablamos de un miserable cartel plastificado o de plástico entero (o chapa pintado). Porque los bolardos, tiene pase de que sí puede ser complejo llevarlo a cabo y tal, pero un cartel?. Es una verguenza de comunidad.
Porque hay que preguntarse por qué han aprobado poner un cartel en el que se prohiba jugar al balón. Te imaginas el por que?.
Yo lo tengo claro y es porque allí los críos no paran de jugar con el balón dándole golpes a las paredes y no parando de botar el balon en el suelo. Y eso termina por matarte con los ruidos que provocan los críos y sus balones. Por eso entiendo perfectamente el desprecio que demuestra el presidente y el administrado no haciendo, al menos en lo que se refiere al cartel, una mierda de cartel que está aprobado en junta desde hace más de 9 meses o por ahí.