Hola vecinos: es verdad que la noticia aparecida del primer paso del convenio es positiva, pero es solo el primer paso de un convenio firmado en Abril por la Xunta, Concello, Diputación y empresarios y que dura, si se hace rapido 2 meses, a partir de los cuales se podrían levantar las medidas cautelares, que permitirían escriturar´. Eso depende de la Xunta y los juzgados, y podríamos irnos a más meses todavía....
Pero eso no quita yerro al asunto de Teodoro: a las alturas que estamos deberíamos tener una información veraz y exacta de como se encuentra nuestra urbanización, no se ha puesto en contacto con nosotros para ello, pero tamboco coge el teléfono.
A cometido un rosario de "irregularidades" por darle un nombre suave, que tienen un nombre jurídico, y consecuencias del mismo rango, por lo que pensamos que debería compensarnos por las mismas: NO NOS AVISO ANTES DE FIRMAR del contencioso de la Xunta, (ni después a los que ya habían firmado), avocándonos a la situación en la que estamos, no nos facilitó los avales bancarios de cantidades entregadas, a lo que esta obligado (Ley 57/68), no nos entregó la casa en fecha, (lo que conlleva una subida del IVA) , no nos comunica que hay licencia de la casa, y ahora resulta que las piscinas, spa y zona deportiva carecen de licencia de primera ocupación, porque no presento el proyecto UN DESASTRE. Cuando lo presente ?cumplirá la normativa???? ¿o habrá de derribarlas??? Porque lo que el publicitaba y vendía era "urbanización con spa, gimnasio, 4 piscinas" ¿podrá cumplir lo que nos vendía?
El habla de que le ayudemos, porque esta al borde de la ruina PERO LAS VERDADERAS VICTIMAS SOMOS NOSOTROS, familias normales que hemos hecho muchos esfuerzos para comprarnos estas casas con mucha ilusión, y estamos en una situación super delicada Y TOTALMENTE DESINFORMADOS, porque la información que hasta ahora ha dado Teodoro a sido "disfrazada", incompleta, inexacta,... una versión de Walt Disney, y nosotros de buena fe hemos ido callando, aguantando, ... pero YA ESTA BIEN, TEODORO TENDRA QUE DAR LA CARA (no coge ni el telefono) y TENDRA QUE COMPENSARNOS por todos los daños economicos y morales que nos está causando.