Pues tiene una fácil explicación. Como bien has dicho, la desinformación causa bajas y no olvidemos que Prola es una empresa. Con nosotros tienen la obligación de mantenernos los precios porque en su dia firmamos un precontrato como vivienda de VPPL pero ahora la promoción es libre y los pisos cuestan más. Conclusión, a más bajas, más dinero.
Además, la empresa tiene todas las de ganar ante esto. Como comenté, no tienen obligación de mantenernos informados de los trámites que realicen lo que genera crispación. Si decides darte de baja, ellos no te devuelven el dinero hasta que aguien venga y compre tu piso. Mientras tanto, tu tienes que seguir pagando. Por lo tanto, ante las bajas, ellos ganan. Tu sigues pagando y ellos ingresando dinero y cuando lo vendan ganan más dinero aun.
Las noticias que nos ha dado FRDYHG777 (por cierto, muchísimas gracias) son muy buenas y tranquilizadoras. Por tanto, respiremos, tranquilicemonos y esperamos. Nuestros pisos son muy muy buenos y sabemos que van a salir bien asi que no perdamos la oportunidad por retrasos que, por el momento, son normales en los tiempos que corren.