Y voy a añadir otra cosa (perdonad pero no puedo parar de darle vueltas y se me calienta la sangre): cuando tú compras una casa y te dicen, desde el principio, que puede que se retrase la entrega, nadie se rasga las vestiduras, es algo normal.
Ahora, a nosotros nos llevan diciendo desde que compramos la casa hace ya año y medio que la obra en marzo de 2006 como muy tarde estaba acabada. Antes de vender nuestra casa actual en febrero de este año nos reiteraron los comerciales que la obra va muy bien y que estará acabada en plazo y en abril recibimos una carta de Lar reiterando lo mismo: que sólo faltan remates y que las casas se entregarán a tiempo.
Quickshare, por contrato puede que tengan 3 meses, pero éticamente esto no se hace. Están jugando con nosotros. Si nos dan la casa en septiembre a mi me supone casi 3.000 euros de indemnización que tengo que pagar a los que me han comprado la casa (porque les tengo que pagar a ellos el alquiler durante el tiempo que me retrase yo en abandonar mi casa)... ¿quién me lo va a compensar? Puede que por contrato Lar esté cubierto, pero a mi me han engañado diciéndome y reiterándome mil veces que la obra "va muy adelantada", que "terminará mucho antes de la fecha de entrega" y que "lo más seguro es que la entreguen antes de junio"... desgraciadamente no suelo grabar mis conversaciones con la gente, aunque a partir de ahora quizá conviene hacerlo con los comerciales de Lar.