Hola Cristo,
me encanta tu optimismo, pero permiteme que discrepe de tu opinión, a mi me parece que las obras avanzan poquísimo. Mira las pastillas que están más cerca del mercadona, llevan al menos un par de meses sin que se haga nada en ellas.
Es cierto que yo de esto de las obras no tengo ni idea, pero lo que si se es que empezarón en abril de 2009, que deberían entregárnosla en noviembre de 2010 (18 meses, eso fue lo acordado) y que para esa fecha sólo faltan ocho meses. ¿Creéis que en ese tiempo estarán las obras finalizadas y todo el papeleo resuelto para que podamos ocupar nuestras casa?, yo veo el estado de las obras y la verdad es que soy bastante pesimista.
Me gustaría disponer del calendario de las obras para saber como vamos de tiempo, pero eso como otras cosas no lo quieren soltar. La última noticia que tuve es que ibamos con retraso, al menos "varias semanas", sin concretar cuantas.
Supongo que todos sabemos que cada día que se retrase las obras nos cuesta dinero, los intereses del prestamos hipotecario que tenemos para la parcela y para la construcción. A parte del que le pueda costar a cada uno de nosostros por su situación particular: alquileres, prestamos, etc.
Yo no digo que no vayan a terminar en el plazo previsto, ¡ojala me equivoque! pero la verdad a mi no me lo parece.
Sobre las lluvias, el frio y todo eso, en invierno pasan esas cosas ¿no? y cuando planificaron las obras supongo que sabrían que en España hay inviernos ¿no?. Lo digo porque este tipo de excusas es de lo más socorrido y el caso es que otras obras de Arroyomolinos van a una marcha mucho mejor que la nuestra, repito lo que ya comenté, una obra de viviendas unifamiliares que empezó después del verano va más avanzada que la nuestra y supongo que a esta gente también le habrá hecho mal tiempo.
Bueno a ver si alguien puede conseguir información sobre como vamos con respecto al calendario previsto, que es lo importante, y nos lo cuenta; mejor aun a ver si puede conseguir el calendario previsto para que todos podamos conocerlo. Yo he llamado ya dos veces y no soy capaz de sacarles nada, lo único que dicen es que no vamos mal, y eso mosquea. Según la gestora nosotros somos los promotores, pero yo no conozco a ningún promotor que no disponga de los planos, los calendarios, y otras informaciones sobre la obra a la cual no tenemos aceso.
Un saludo.