Hola futuros vecinos, soy nuevo en hablar en el foro, aunque he seguido muy de cerca todos los asuntos q se han comentado.
Deciros q como la mayoría (vamos todos) estoy deseando q comience ya la construcción de nuestros hogares.
Una cosa, después de cómo todos vosotros haber sufrido la encerrona en el BBVA (sacarte una cuenta con ellos, domiciliar la nomina, q si la tarjeta, q si el tv “q al final t lo acaban cobrando de cualquier otra forma”, que si así tenían ellos un historial de todos los movimientos míos y que así me darían la hipoteca mas rápidamente, etc…), cuando lleve todos los documentos que me pedían.
Cuando informe a mi banco actual con los q tengo bastante confianza (y no es por q tenga millones con ellos, jeje, ojala) de que me iba al BBVA por todo lo concerniente al piso.
Me informaron q para nada la situación es como la pintan los del BBVA, que los pagos hasta la firma del contrato se pueden hacer desde la cuenta q uno tenga sea cual sea su banco.
Y que con respecto a la firma de la hipoteca, cuando llegue el momento, si uno tiene unas condiciones mejores con otro banco se liquida todo con el BBVA (inclusive, si hubiera penalización por ello, “eso es una cosa q hay q mirar cuando firmemos con el BBVA el comienzo de los pagos” igual hasta con la posible penalización dependiendo de las condiciones del préstamo a la larga puede resultar mejor irse con otro banco)
Bueno, con todo lo dicho, fui de nuevo al BBVA, y lo cancele todo (me pareció muy mal las formas como me informaron, además de q a mi este banco no me gusta por motivos personales, q no digo q esta oficina sea mala, heee), le comente q los pagos los haría desde mi cuenta habitual, y no les dije nada de la futura firma de hipoteca porque aun queda mucho para ello y hay q ver las condiciones hipotecarias cuando llegue el momento.
Jejeje, no he hablado nunca en el foro y cuando lo hago me extiendo una barbaridad, espero q os sirva toda la información q os he pasado.
Un salu2,
JL.