El viernes estuve en la oficina de Geinsa para firmar la prologa de los 6 meses de la reserva. La chica me comentó que están tratando con el BBVA, pero el banco ha puesto la condición de que la constructora elegida sea una constructora fuerte. Así que ahora mismo están esperando que varias constructoras les den presupuesto para quedarse con la que más les interese. Así que la firma del contrato no será hasta pasado el verano.
Por otra parte el BBVA, como ya ha dicho más de uno por aquí, va a llamar a la gente para entrevistarlos, para conocer su situación económica y aconsejar (por si hay gente que puede necesitar avalista para que lo vaya buscando, etc...).
También me comentó, como ya sabemos, que han empezado las tareas de limpieza de la parcela, trasplantar los olivos y van a sacar también la tierra para ir adelantando y cuando ya tengamos constructora que empiece directamente a construir.
He leído, no se si aquí o en otro sitio, que como se supone que deberíamos estar pagando ya (en principio deberíamos estar pagando desde febrero - marzo, que era cuando se iba a firmar el contrato), luego íbamos a tener que dar de golpe todas las mensualidades atrasadas. Lo pregunté y me dijo que no, que cuando firmemos el contrato (después del verano), empezaremos a pagar las 30 mensualidades de la entrada. El que quiera puede adelantar dinero y tener menos mensualidades o menos dinero cada mensualidad, pero no vamos a tener que dar de golpe mensualidades atrasadas.
Y bueno, nada mas, cuando sepa algo más lo contaré.