Buenos días, tri10.
Para empezar quiero decirte que yo siempre busco el lado positivo de las cosas y por eso mismo estamos pensando dejar esta promoción, porque va a ser algo positivo.
Es verdad que si no conocías el proyecto original, este nuevo no está mal del todo, pero al reducir un poco el tamaño de los pisos, eliminar en algunos una plaza de garaje y reducir las zonas comunes (yo tengo dos niñas pequeñas), tendrían que haber bajado un poco los precios de los pisos. Pero como estamos en España y ahora los pisos son del BSCH, que es lo que han hecho, pues lo mismo que los políticos, abaratar los pisos para las clases adineradas (los áticos antes tenían unos precios desorbitados) y subir los de la clase obrera.
Lo que no pueden hacer los "comerciales" de esta empresa es tratar a sus clientes de la forma en la que nos han tratado y de ahí viene nuestra indignación.
Si le prometes cosas a tus clientes, tienes que cumplirlas sea como sea, y si no puedes, terminas buscando la mejor solución para ambas partes. Te enumero:
- Yo tengo un contrato firmado con ellos de que la entrega del piso sería a finales del 2014 con una demora máxima de 6 meses. (Puedo aceptar que no se cumplan estos plazos)
- Nos dijeron que ya tenían la financiación para la primera fase de la promoción. (Esto parece que no era del todo cierto).
- No entraba en sus planes NO firmar los contratos antes de acabar el 2012, por eso no habían estudiado un plan B, por que era inviable. (Estamos a Junio de 2013 y sigo sin firmar el contrato).
- Se nos prometió un pack premium de forma gratuita a los clientes que firmasemos antes de fin de 2012 y aportásemos 25.000€ de forma anticipada. (A día de hoy ya no hay posibilidad de que ese pack premium sea gratuito)
- A principios de años nos ofrecieron una rebaja de 30.000€ en los precios de los pisos a los clientes que siguieramos con ellos. (A día de hoy el precio de los pisos va a ser el mismo para tí que retiraste el aval, para mi que sigo con el aval y para el señor que lo conoce por primera vez)
Si esta gente hubiese sido sincera desde un momento y nos hubiese puesto encima de la mesa los problemas con los que se ha encontrado y nos hubiese informado de cada movimiento realizado, estaría vinculado a ellos a muerte, pero en vez de eso se han dedicado a prometernos cosas que no han cumplido y no van a cumplir.
Si todo esto te parece serio, ánimo. Yo no quiero ni pensar que pasará si de verdad hay un problema serio con la obra.
Ahora mismo estoy consultando a mi abogado si merece la pena presentar una denuncia contra INMOFERROCARRIL por incumplimiento de contrato alegando también los daños y perjuicios ocasionados al no firmar el contrato antes del finales del 2012.
Os mantendré informado.