Hola vecinos,
Después de tanto esperar, hoy por fin he visto que nos habían escrito los de la constructora y ¡¡parece que nuestras casas empiezan a ver la luz!!
Al ver el mensaje me he alegrado, pero al leerlo me ha preocupado ver que lo prometido en la reunión que tuvimos, NO había quedado tan claro como pensaba, y que UNA VEZ MÁS, parece que nos habían prometido cosas que no tiene pinta de que vayan a cumplir.
A lo mejor lo entendí mal, pero me parecía buena idea que antes de ir a firmar, todos estuviéramos de acuerdo en si nos parecen razonables las condiciones de mejoras que nos han propuesto y si son lo que pactamos en la reunión que tuvimos. Porque ahora juntos podríamos presionar algo, pero en cuanto firmemos ya no hay nada que hacer… ¿Creéis que lo que escriben es lo mismo que lo que acordamos?
En la reunión entendí que nos iban a dar a todos el paquete Premium o gran parte de él por “fidelidad” como ellos llaman, para compensar los retrasos. Pero en la realidad parece que SÓLO se va a dar la instalación del aire acondicionado, cosa que según he revisado en mi memoria de calidades de hace más un año, YA VENÍA dada, figurando como “instalación completa de aire acondicionado”. Cierto es que no especificaba de qué tipo, pero independientemente de que sea por split o por conductos, ¡¡no me parece gran compensación!! Además en la reunión hubo gente que defendía que era más útil poner una buena instalación y máquina con split, que los conductos, por razones de higiene, control del frío, etc. (yo no entiendo…). Creía que habían dicho que, puesto que había gustos para todo, el aire acondicionado de un tipo u otro quedaría como algo opcional a elegir… pero que estaba ya incluido en la memoria.
Además el famoso paquete Premium que ahora resulta que dan como beneficio por adelantar pagos, me parece personalmente POCO ÚTIL, preferiría proponer que nos hicieran REBAJA ECONÓMICA y no que me regalen cosas del tipo: caja fuerte, sensor de movimiento, etc. que para mí no valen para nada…
Bueno, dejo aquí mi sugerencia de intentar luchar un poco más por nuestros derechos, puesto que es nuestra última oportunidad. Insistiría más en organizarnos de alguna forma para conseguir alguna rebaja económica, puesto que desde que nos apuntamos hasta ahora las cosas han cambiado tanto y puesto que en la reunión propusimos muchas cosas que no nos han contestado ni parece que escuchado tampoco.
Un saludo y siento haber escrito un texto tan largo.