Volver al foro
N
navalcarnerista
13/12/2007 21:42

Hipoteca

¿La Caixa nos ha informado sobre los detalles de nuestra hipoteca?

2.869 lecturas | 35 respuestas
Hola de nuevo vecinos!

Ahora la duda nos ha entrado porque no sabemos si a vosotoros os han llamado de La Caixa para informaros de a cuantos años se nos queda la hipoteca, que cantidad se nos va a cobrar, que interés, vamos!que en definitiva no nos han informado de nada y creemos que la gestión no está siendo muy buena, en nuestra opinión.
Por favor comentadnos algo sobre esto porque estamos un poco nerviosos de porqué a estas alturas todavia no sabemos nada de esto.
Mil gracias de nuevo...
 
C
Coponano
14/12/2007 14:03
Hola vecinos,,

Comentaros que bueno aqui por lo que he visto hay trampa por todos lados os animo a poner una queja, aunque en un principio no se consigue nada, estas pequeñas quejas son las que hace que a los directores que actuan de esta manera se les bajen los humos y que las clausulas en los contratos que se firmen queden cada dia mas claras.

Deciros que este lunes abre la oficina donde estara este buen hombre, tan humano,,,,

Y de verdad, no le vendria mal encontrarse con el recibimiento que se merece,,,,, el que el mismo nos ha dado ,,, QUEJAS Y MAS QUEJAS,,,

Ya no tenemos nada mas que perder,,, Animaros,,

Gracias vecinos, crei ser el unico en esta situacion,,,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter