Volver al foro
D
d_and_m
16/09/2007 23:51

Licencias de la segunda fase

¿Han sido concedidas las licencias de la segunda fase?

15.142 lecturas | 151 respuestas
Me ha llegado una información acerca de las licencias de la segunda fase. Me han dicho que han sido concedidas y que los vendedores de Hercesa ya lo están difundiendo. Yo no lo he comprobado por mi mismo pero confío en la gente que me lo ha dicho. Intentaré llamar mañana. Saludos foreros.
 
A
Andestamichalette
17/07/2008 08:09
Espero no haberte ofendido si realmente es como dices, Irene, pero no me negarás que es muy sospechosa la proliferación en las últimas semanas de nuevos nicks cuya única intención es dejar sentado que el contrato no lo discute ni Cristo. La claúsula resolutoria es exactamente como la escribes, pero seguro que no se te escapa que esta información está al alcance de comerciales e interesados de la parte de Hercesa.
Por otro lado estoy completamente de acuerdo con desesperado , lo de estar en galeras yo considero que es cuando escrituras y te hipotecas. Ya me dirás tú que juez va a obligar al pago a una familia que carece de medios para seguir adelante con el objeto del contrato, máxime con la contraprestación contemplada en el contrato (el 30% de lo aportado en el caso de Hercesa).
Supongamos, que es mucho suponer, que a Hercesa le interesase meterse en Juicios. En ese caso el contrato no quedaría resuelto hasta la finalización (Dios sabe cuando) del mismo, y Hercesa se encadenaria a no poder disponer de todos esos inmuebles para su venta hasta ese momento, no sé si estaremos de acuerdo en este punto.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter