Yo tampoco lo veo tan negro. Y personalmente creo que la mayoría de las quejas no son razonables:
- Que si hay una fabrica: La había cuando compraste así que está claro que tu tomaste la decisión sabiendo que estaba allí. Ojalá la quiten: Está claro que todos lo deseamos especialemente si está cometiendo ilegalidades.
- Que si no hay servicios: En todas las areas de nuevo desarrollo todo se va construyendo a medida que la gente va alli. Si por las razones que sean no se venden viviendas y de 5.000 potenciales habitantes hay 400 viviendo, nadie esperaría que van a poner un polideportivo,el lago con el parque y demás. Ya ni te cuento las iniciativas privadas como tiendas o supermercados, lo cual depende directamente del inversor.
- Que si no vendo mi casa para comprar otra: Yo creo que ha habido mucha gente que se ha hecho castillos en el aire y ahora lo está sufriendo:"si me espero 2 años, seguro que vendo mi casa por mucho más". Les doy mi ánimo desde aquí pero es un riesgo que exisitía.
- Que si no me da información Hercesa: Siempre que he llamado, a mi personalmente, me han dado toda la información que requería y que podían facilitarme: licencias, plazos, entregas, estado de las obras,...
Todos sabíamos a que nos metiamos. La incertidumbre es alta. La posibilidad de vivir en una zona bonita, relativamnete cerca de Madrid,... también es atractiva. Cualquier zona nueva ha tenido este tipo de incertidumbres: La garena, el ensanche,...
Yo creo que hay que ser optimistas porque las cosas que están ocurriendo, no son muy diferentes a las que han sufrido zonas nuevas ya consolidadas.
Saludos familia y mucho animo.