Me hace mucha gracia eso de que todos sabemos comportarnos, yo se como me comporto yo pero no como se comporta el vecino porque no le concozco.
Como en todas las cosas en la vida, hay que poner unas normas que respetar para que luego no haya movidas, cuando las cosas quedan claras desde un principio y todo el mundo sabe lo que tiene que hacer no hay malas interpretaciones ni nada parecido.
Todo el que sepa lo que es una comunidad tan grande sabe de sobra que hay que poner unas normas para la piscina, y por supuesto un límite de personas o baños por vivienda, no me apetece que vaya a darme un baño en mi casa y parezca aquello la piscina municipal del Viso.
No me parece una tontería lo de 20 baños (por ejemplo) por mes y casa, si un día te apetece traerte a tu familia pues gastas 5 o 6 baños y ya está, y para gastar los 20 te quedan todavía 14 para otros muchos días.
El sentido común no es dejar que cada uno haga lo que quiera porque se suponga que todos somos buenos y educados por naturaleza, es hacer las cosas bien para que no haya mal entendidos.
Amen.