Nosotros tuvimos la misma sensación de pequeño, imagino que en gran parte debido a los planos en los que ponen cosas con espacio suficiente y luego, en realidad, ves que no caben. También es cierto que la decoración no está hecha para aprovechar el espacio y siendo la habitaciones rectas éstas dan para mucho.
Respecto a las ventanas, son bastante peores que las las que tienen puestas en el piso piloto de Alcalá, ahí nos sentimos algo engañados aunque de calidad no parecen malas; como punto positivo que la hoja grande que creíamos fija también se abre. En teoría cambiando las bisagras de la pequeña, se harían oscilantes.
Otro fallo la toma de antena y teléfono a la izquierda de la pared, la pones a la derecha pegada a la pared de la escalera y así cada uno pone la tele donde quiera, sin cables por medio, poca imaginación echaron al asunto. Tampoco entendemos el que las puertas de los coches no estén en línea a la puerta de paso, perdemos terreno tontamente; queremos pensar que es por normativa como pasó con el murete que se quedó en le camino...
Eso sí, hay detalles bonitos como la escalera al haber revestido el saliente en mármol en lugar de pintarlo, la puertecita que esconde el cuadro eléctrico o la cuerda de la persiana del salón haya sido sustituida por una manivela. Y a simple vista la terminación parece correcta, aunque no nos metimos en detalle.