1.- El contrato entre la EMGV y Pryconsa nadie lo habrá visto, por lo que una vía es presionar a la EMGV para que saque a la luz dicho contrato, sino lo hacen, quien sabe, igual es que tienen algo que esconder. A partir de ese contrato podemos hablar de realidades y no de lo que te cuentan unos y otros, que la mitad será mentira.
2.- Dado que el contrato no vincularía a nada después de acabada la lista de adjudicatarios, bastaría con que Pryconsa quisiera ayudar. O si vinculara, bastaría con que la EMGV descargara de esa obligación con un anexo a dicho contrato, ósea que no pienses que la EMGV está por ayudar tampoco si hay que trabajar. En la poltrona cobrando sueldos públicos se está de p.m.
3.- Aun en el caso de que el contrato vinculara a algo, Pryconsa lo tiene bastante fácil si quiere, bastaría con que rechazáramos nuestra vivienda/contrato actual sin reclamarnos las cantidades de las cláusulas resolutorias del contrato y firmar uno nuevo por una vivienda de las libres.
Resumen: Si Pryconsa quisiera se podría hacer, ya mismo. De modo que la cosa es simple, a Pryconsa le importamos una mierda y no te va a dejar cambiar nada.
Ahora sigue hablando con los comerciales de esa excelente empresa que no paran de tirar balones fuera... Yo lo tengo claro lo que hay que hacer, si no muestran mejor disposición, las comunicaciones con ellos en cuanto se vea cualquier defectillo de forma o fondo en cualquier cosa, contrato, vivienda, hay que hacerlas a través del juzgado. Por otro lado vuelvo a repetir que su reputación está en nuestras manos.
Ya está bien de pasar de la gente, hombre. Que vergüenza de empresa.
Y ahora quedo a la espera de que el sicario de Pryconsa en este foro, me acalle con todo tipo de improperios dignos de su empresa.