Volver al foro
poza16V3
poza16V3
30/11/2012 23:13

Cartas de Emsule

¿Cuál es la documentación necesaria para la escrituración con Emsule?

2.475 lecturas | 5 respuestas

Por fin noticias de Emsule.

He recibido la carta  con fecha 29/11/2012 y para empezar, un fallo importante, os explico, este es su contenido:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarles que en breve se va a proceder a la firma de la escrituración  por lo que es imprescindible que procedan a presentar la siguiente documentación antes del día 10 de noviembre a las 14:00 en Emsule, S.A. par adjuntar a la escitura.

Entendéis??? Nos queda una semana con festivo en medio o ya se nos ha pasado el plazo??? para presentarlo todo.

Espero no haya muchos fallos en el borrador de la escritura porque esto de leerse 21 folios por las dos caras es un rollo, espero la hayas recibido much@s de vosotr@s.

Y ahora a LEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR.

 

 

 

 

 

 
poza16V3
poza16V3
02/12/2012 13:54

rsanzabogado dijo:

Disculpa, soy de la parcela 19, ¿nos puedes adelantar que documentación están requiriendo? Muchas gracias.

 

Fotocopia del DNI de los firmantes y fiadores

Fotocopia de capitulaciones si fuera necesario

Fotocopia del poder notarial con DNI en caso de representante

Originales y fotocopias de los pagos del IVA, de la segunda plaza de garaje y del pago de los 400€ para contitución de la Comunidad de propietarios.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter