Hola Murcy
Si quieres una reunión sobre este tema te aconsejo que pongas entre los puntos del día la propuesta de hacer una piscinita.
Quiero que no quede en el olvido que este tema era de tal importancia en su día para que diese tiempo a construirla antes del verano y poder disfrutar de ella todos los vecinos, que la reunión tuvo lugar gracias a unos pocos que lo consideraron de vital importancia y sobre todo, PUNTO PRINCIPAL de dicha reunión.
Por desgracia, el tema de normas internas de comportamiento en la comunidad no es importante para esos vecinos que tanto defendieron la piscina y que a día de hoy no entienden que la ventana de un bajo es una propiedad particular de los vecinos que viven en dichos bajos y que algunos, como es mi caso, estamos hasta los mismisimos... de que algunos niños nos den balonazos en las ventanas todas las semanas (sobre todo los fines de semana y en presencia de sus padres).
Por desgracia los que nos quejamos de cosas así somos los repelentes, los quisquillosos y un sin fin de adjetivos que tenemos que soportar, e incluso a los que ni nos saludan cuando nos cruzamos con ellos cara a cara porque, gente como yo, estabamos en contra de la dichosa piscinita por cosas así.
Pues nada, los que queremos normas de comunidad seguiremos esperando ya que no es importante, pero espero que la piscina tambien deje de serlo de una vez por todas porque por cosas así a uno le hacen ser rebelde.
Un saludo a todos