Aunque ya se que no va a servir de nada pues como estoy un poco calentido e inspirado pués lo escribo aquí mismo.
Este mensaje del foro lo escribo por todos aquellos que en su día publicaron cosas como "¡Que maravillosos vecinos!; ¡Que bonito es todo! ¡Somos chupis!
También lo escribo para aquellos que han tenido la cara dura de aprovecharse de las informaciónes que foreros han escrito aquí día tras día y que no han vuelto a dar la cara ni las gracias a los que todavía siguen por aquí informando con todo su empeño.
También a esos vecinos que incumplen día trás día las normas de la comunidad (y que como en algunos momentos me aburro voy apuntando sus nombres que aquí publicaré y luego que me denuncien o hagan lo que quieran)
Al forero llamado "hastaloswebs" por tirar la piedra y esconder la mano cada vez que se le cruzan los cables y algo escrito no le sienta bien. Eres todo un ejemplo a seguir para dar la cara ante los demás.
En fín, que a todos aquellos que critican al presidente, a los niños que juegan y arman ruido, a los que da igual lo que se haga les parece todo mál, a los que piensan en ellos mismos sin importarles los demás, a los que ponen a caldo cualquier decisión y luego ni asisten a las reuniones, A TODOS ELLOS LES DEDICO ESTAS PALABRAS porque son lo que son.