Buenas
tod@s. Traigo noticias frescas. Esta mañana he mandado a mis padres que cogiesen el metro y se fuesen a ver la casita.
Pues bien, os cuento. No hay muchos avances. Están poniendo en los primeros los desagües de la cocina y echando el yeso o como leches se llame para cubrir todas las paredes y suelo.
Ha estado hablando con un gruista y dice que en los 40 años de profesión jamás había visto un edificio tan raro y con tanto hormigón como el nuestro. Por eso esas formas tan raras en la estructura, para poder aguantar todo el peso.
Respecto a los bajos a el no le consta que vaya a haber ningún bajo en el edificio (con esto me refiero a local comercial) y que la fachada es... de piedra!!!Pero que no sabe nada más, ni color ni tipo de piedra, solo que pesa un huevo porque le han avisado para que preparase la grúa para cargar los paneles revestidos de piedra.
También que para el 100% que la urbanización será abierta.
Me ha dicho mi padre que no hay mucho movimiento pero que tampoco es para fiarse porque el trabajo que tienen que realizar ahora no es muy vistoso.
La parada de metro más cercana es Villa de Vallecas, esta a unos 12 minutos a paso de jubilado (mi padre).Hay que coger la calle Sierra Nueva toda recta y llegas a Cabeza Mesada.
Un saludo.