FranJ dijo:
buenas
para los más pesimistas y asustados con los suministros q veis la botella medio vacía o más bien vacía, aquí os dejo mis impresiones (llevo varios días viviendo ya allí) para levantaros un poco el ánimo y al menos veais la botella medio llena:
-Fusiona: aunque me temo q nuestro sistema no es el mejor, de momento es lo q tenemos.
Calefacción: los 1os días (al poco de entregar las viviendas y dar el alta) tb tuve problemas y tan pronto tenía calefacción como se iba sin explicación: desde el lunes 24 de noviembre la tengo funcionando sin ninguna incidencia, estoy intentando no "tirar" mucho de ella (mal momento, cierto) hasta comprobar el primer recibo y q no me peguen la clavada. Ah, si alguien quiere apagar la calefacción por cualquier razón,además de bajar el termostato, cerrar todos los radiadores.
Agua caliente: parecido a la calefacción, tras unos primeros días fallando, tuve q dejar un buen rato el grifo abierto para q saliese caliente, tras varios días en uso ese tiempo de grifo abierto, aunque todavía es mejorable, ya casi es mínimo, y el agua sale lo suficientemente caliente (tb la temperatura es mejorable) como para ducharse confortablemente. Al parecer cuando haya más gente viviendo se optimizará el sistema, esperemos!
-Otros suministros (menos teléfono): funcionando sin incidencias
-Basuras: hasta q funcione el cuarto de basuras, creo q los cubos más cercanos los tenemos en M.M.de las Posadas, justo en el cruce con Cabeza Mesada.
Saludos
Muchas gracias FranJ por aportarnos un poco de luz. Yo al menos me quedo más traquila. Ahora sólo falta saber si es cierto lo que dicen sobre los precios de Fusiona.
Gracias también por advertir lo de cerrar los radiadores.
Una cosa sobre el consumo.. no sé si con esto sucederá lo mismo que con el gas natural, pero al parecer, es contraproducente apagar la calefacción por las noches o cuando no se está (una vez viviendo allí, claro), y es mejor mantener una temperatura más o menos constante, porque si se enfría mucho la casa, la calefacción "chupa" más al encenderla de nuevo... Eso es lo que me han dicho...aunque no sé si será leyenda urbana