Buenos días a todos.
Mi mujer y yo estuvimos en la EMV el lunes pasado. Somos nuevos adjudicatarios por lo que vamos un poco contrarreloj.
Estuvimos reunidos con Javier Buitrago y Ana Malarria, nos reunieron en una sala, había tres expedientes, pero solo fuimos nosotros. La sensación que tuve fue de desorden total. Javier tiene pinta de ser muy despistado y a Ana no la debimos de coger en buen momento. Estaba a la defensiva, pregunta que hacíamos pregunta que contestaba subida de tono.
Pedimos planos de la promoción ya que no hemos visto nada, nos lo negaron. Nos dijeron que el día 22 iríamos a ver la casa y que teníamos 10 días para contestar desde el día de la notificación, es decir el día 12, les dije que me parecía poco tiempo y nos dijeron que eso es lo que había.
Sinceramente, estoy muy rayado con el tema y acabo de entrar en esto. La EMV está deescordinada, no prestan atención a nada, no informan, contestan mal. Como se nota que son funcionarios y que su sueldo no depende de la venta de las casa.
Por otro lado, Javier nos comentó que la calificación definitiva estaba casi finalizada, que habían tenido que modificar unas cosas y se habían vuelto a enviar a la Comunidad de Madrid.
Mi sorpresa, el viernes también me llamaron para ir el martes día 20, les dije que no había visto el piso, cosa que les sorprendió. Menudo cachondeo tienen montado. Estoy tratando de hablar con Javier para que me explique la reunión de mañana, como comprendereis, no voy a pagar por algo que aun no he visto.
Saludo.