Buenas tardes vecinos,
Es la primera vez que escribo en el foro, pero os llevo leyendo mucho tiempo y es una fortuna el que podamos compartir nuestras andanzas por aqui.
Hoy me he decidido a escribir por un tema que nos afecta a todos: la seguridad de nuestros inmuebles.
He estado hablando con el vigilante de seguridad. En primer lugar, me ha comentado que deberíamos organizarnos de alguna forma para ir gestionando los temas de comunidad que nos vayan saliendo. Evidentemente no tenemos obligación porque no somos propietarios, pero es evidente que para los temas del día a día la EMVS o va a pasar de nosotros o si se ocupa va tomarse sus tiempos.
En segundo lugar, me ha hecho mucho hincapié en el tema de la seguridad. Parece ser que la puerta de Navamures ya está rota. Así que esto supone vía libre para quien quiera llegar hasta nuestras casas. Ya ha habido un par de intentos de colarse en los pisos que hay vacíos. Afortunadamente el vigilante de seguridad lo ha impedido.
Seamos conscientes de que a los de seguridad les queda poco tiempo en nuestra finca. Y sobre todo, que si alguien entra por patada a uno de nuestros pisos o a uno de los pisos que están al lado, encima o debajo de los nuestros, puede ser un fastidio indescriptible.
Por todo ello, aumentemos las precauciones. Asegurémonos de que las puertas se quedan cerradas, que el garaje se queda cerrado; echemos un ojo o una oreja a movimientos extraños. Al final está en nuestras manos.
Perdonad el tocho y saludos a todos.