Volver al foro

TASACIONES DE NO CAJACANTABRIA

2.354 lecturas | 29 respuestas
Para los que no hayan cogido la hipoteca de Caja Cantabria deciros que a partir de ayer pueden ir tasadores externos a tasar vuestros pisos.

Un saludo que ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!
 
O
oscarnorquimia
Siento no poder ayudarte concretamente con el tema de la hipoteca joven. No estoy en sucursal, sino en oficinas centrales y llevo otros temillas.

En cualquier caso, la estimación para los tres próximos años (y recalco lo de estimación, porque nadie sabe qué sucederá a ciencia cierta), es que el euribor en estos tres años suba hasta un máximo del 5´5%, al que tendrías que añadirle el diferencial. Bajar no creo que vaya a bajar en ningún caso, y si baja no será mucho por debajo de lo que está ahora. Mira a ver qué tipo fijo te ofrecen, y si te compensa.

En otros países de europa, lo que predomina es el tipo fijo.

Ya me contarás qué haces finalmente.
Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento