Volver al foro

HIPOTECA

15.165 lecturas | 137 respuestas
Otro tema importante para debatir...

Nosotros tenemos apalabrada la hipoteca con la entidad que trabaja Sergio. En principio queremos ponerla a 30 años ( aunque llebámos tiempo pensando en ponerla a 25 años. Ya se verá...
 
Laura_Uri dijo:

Y has tenido que hacer algo para que te lo devolvieran?
Es que a nosotros nos pidieron que enviaramos no se que papel de la cancelacion registral y yo estuve preguntando a Fbex pero me dijeron que eso tardaban un monton en tenerlo. No se si nos llaman cuando lo tengan, o se lo envian directamente a nuestro banco o como va.... :S


No, smplemente puse la cartlla al corriente y vuala, el dienro estava alli
 
A nosotros también nos han devuelto lo que es el depósito por compraventa de la escritura. Falta la cancelación registral que depende de la promotora. Nos dijeron en CCM que lo más seguro es que la promotora querrá devolverlo cuando venda todos los pisos, para hacerlo de golpe, pero que si les vamos preguntando, quizás lo hagan antes.
 
er_pota dijo:

Hola, ya me devolveron el dinero que se cobraron de mas al hacer la hipoteca.
Chao


Si no recuerdo mal, la habias hecho con CCM verdad??
Menos mal que empiezan a devolverlo, nosotros llevamos ya casi 3 meses...

A alguien mas le ha tocado la loteria?? jeje.

 
Hola, ya me devolveron el dinero que se cobraron de mas al hacer la hipoteca.
Chao
 
Hola, yo firme el dia 5 de noviembre, y aun espero que me lo devuelvan.
Chao
 
Hola. Nosotros firmamos el 31 de octubre y no nos han dicho nada. Nos dijeron 2-3 meses... Supongo que estará al caer, si no, habrá que llamar.
 
Pues sí, chicos la verdad es que han tasado a ras de suelo!! No se han pasado ni un ápice!! Nosotros va a ser que no lo vamos hacer con ellos!!

Pues sí Ina y Eric, tienen la tasación de todos los pisos te hagas la hipoteca con ellos o no. Pero como dicen Eli y Ricardo por tasar ni han tasado escalera, rellano etc.. Una "M"

Un saludo
 
wenas!!! una preguntilla, caixa penedes tiene las tasaciones de todos los pisos o solo de los que hacen la hipoteca con ellos????

gracias
 
si que son con balcon, el balcon es de 7 m2 y no hay ninguna zona comunitaria.

un saludo
 
ya me ha llamado Anna de Caixa Penedés, ya tienen las tasaciones, os comento como está la mia por si os sirve de baremos:

Piso 3º con 3 habitaciones y 2 lavabos de 88,20 m2 ---310.578,50 euros
cada plaza de parking subterraneo 1---- 18.180 euros
trastero ------ 3104 euros

Total --- 350.042,50 euros

Si quereis saber cual es la vuestra llamad a su oficina.
 
Esta tarde he llamado a Anna de Caixa Penedes y me ha comentado casi con toda seguridad mañana tendrá las retasaciones de los pisos, que las que obran en su poder son de hace un par de años por tanto no son muy de fiar, creo que me comento que nuestro piso estaba valorado en 280000 euros mas o menos (aunque no me hagais caso del todo ya que mi fuerte no es la memoria), es un tercero de tres habitaciones y 88,20 m2.
Mañana cuando la llame os informo porque a mi parecer debe ser también la tasación de "la caixa" ya que, según me dijo Ivan, era un tasador amigo y de confianza.

Saludos!
 
Hola, al problema que planteais de si el euribor baja, yo creo que entonces la opcion que se podria tomar es irte a otra entidad que en ese momento te interese, ya que tienes un 0% de cancelacion total de la hipoteca
 
hola a tod@s!!!
nosotros ya no sabemos donde ir a mirar mas, bueno, mejor decir que estamos super agoviaos de tanto mirar y viendo como van saliendo las tasaciones espero que no pasemos del 80% asi que, que nos recomendais???
estamos esperando noticias de CCM

gracias y un saludo!
 
debo deciros que el banco sabadell físico tiene un defecto que sale en la letra pequeña que es que el tipo de interes nunca será inferior al 4,250 cosa que en activobank el límite lo tienen en el 2,75. Creo que es algo importante ya que por primera vez en los últimos 2 años el euribor a bajado (aunque solo sea un 0.033).
 
hola, nosotros estuvimos el sabado en sabadell atlantico mirando la hipoteca joven y nso gusto mucho la verdad, ya que en la cuota (que era bastante aceptable) ya te incluia el seguro de vida de los dos durante 10 años. lo unico que no nos gusto es que solo nos financiavan el precio del piso y parking y nosotros queremos un poquito mas aunque sin llegar al 80% y nos dijo que se tendria que hblar pero en principio hacen eso.

saludos
 
Hola, la verdad es que no se ve nada mal esa hipoteca de activobank, otra que esta bien es la se sabadell atlantico la hipoteca joven, y es un banco fisico y con sucursales por todo sabadell y alrededores
 
Pues yo estoy pensando en hacerla en Activobank, no sé como lo veis, la verdad es que es euribor+0.22 con seguro de vida o euribor mas 0.3 sin él.
Y realmente no deja de ser Banco Sabadell (aunque sea por internet).
que opinais?
 
Hola, en principio, nos haremos la hipoteca con CCM, ya que las sucursales de cornella y hospitalet me caen cerca. Pero por si algien va a la sucursal de cornella, se han trasladado de calle, ahora estan en la rambla anselm clave, el numero no me acuerdo, pero mas o menos por la mitat de la rambla, en frente de la tienda de muebles expo mobil
 
Pues si que es suerte, porque tienen 7 sucursales en Barcelona, una en Cornellà y otra en l´Hospitalet. Te harás la hipoteca con ellos también?
 
Hola, la verdad es que yo tengo un poco de suerte, que ya a 5 minutos de casa d los papis tengo una sucursal de CCM, y en el trabajo tengo otra sucursal a 2 minutos. Y la verdad es que sera cuestion d poco que se expandad y en sabadell tengamos una sucursal.
Chao
 
Hombre, lo de las oficinas para nosotros, que lo vamos a hacer con CCM no es ningún problema. Actualmente, podemos estar perfectamente 1 o 2 años sin ir a ninguna oficina, porque los trámites más importantes los hacemos por internet, y si alguna vez tienes que ir pues, hombre, si que es un rollo tener que ir a Barcelona, pero bueno. Nos dijeron que están en expansión y que tienen pensado poner una sucursal en Sabadell. Y eso, que con la red 6000 sacas en cualquier cajero (los de Caixa Laietana, por ejemplo). Ahora, si tenéis una gran necesidad de ver físicamente muchos cajeros de vuestra caixa y no operáis normalmente por internet, pues mejos no hacer la hipoteca con una entidad pequeña como CCM. Depende de las necesidades de cada uno.
 
Hola!
Solo informaros de que los cajeros de CCM son los d ela red EURO 6000...y que hay muchos bancos con ese tipo de cajero(la CAM,IBERCAJA ;CAJASTUR....) y también se puede sacar ahí el dinero. Lo sabemos porque nosotros la miramos allí aunque al final nos vamos a ING que no tiene rival en nada!

Un saludo y ya están al caer nuestros pisos!!!

 
Hola vecinos,
los que os estais decidiendo por CCM no veis inconveniente el tema de que no hayan muchas oficinas? es que a nosotros nos hecha para atras eso,porque las condiciones son inmejorables y con la tasación que hicieron ni te cuento
!!
no se si me nota, pero empezamos a estar un poko desesperados con el temaaa!!jajja

Salu2!!
 
Hola, la verdad es q anosotros caixa penedes nos parecio mal, pero si quieres mejores condiciones puedes mirar caixa castilla la mancha, son mejores que las que las que ofrece caixa penedes, a nuestro modo de ver, qu e son
6 primeros meses euribor menos 0.20,
despues euribor a 0.33
condiciones:
domiciliar nominas, tres recivos, seguro de hogar y de vida, y cero comisiones en apertura, cancelacion y amortizacion
 
hola!

nosotros hemos estado hoy en Caixa Penedes y las condiciones no son un chollo, pero tampoco veo que esten tan mal. (quitando ing, bankinter..)

Han rebajado la comisión de apertura a 0.30 y la amortización parcial a 0% continuan a euribor+0.45 a 35 años. (Condiciones si pedís el 80%)
las vinculaciones para tener ese diferencial son
nómina (-0,10)
3 recibos domiciliados (agua, luz, telefono)(-0,05)
seguro hogar (-0,10)
seguro de vida(-0,10)
targeta de crédito (gasto anual 3.600 eur)(-0,05)
si cumplis todas las anteriores (-0,10)

como lo veis?

 
Pues sí Eli y Ricardo! Nosotros fuimos ayer y las condiciones, por desgracia, no habían cambiado a mejor. Mirar a ver, al menos, si ya tienen la tasación actualizada, ya que tienen la de hace dos años y aún estaban esperando la de este año

Un saludo
 
gilmarel dijo:

Ok, pero podeis tambien darme el nombre y los apellidos de Ivan? Asi puedo preguntar directamente con el.

Graciass!!!!


Iván Lopez Perez

salu2!!

 
Hola.
el director se llama Guillem Masó Galí, pero casi siempre que hemos ido hehmos hablado con Ivan el subdirector,nosotros tenemos hora para mañana por la tarde para acabar de cpncretar un poco todo.

saluditos
 
Para la gente que aun no ha empezado a mirar hipotecas (parece mentira pero se pasa de no saber ni escribir la palabra hipoteca a ser un experto en terminología bancaria en 1 semana) os paso un link donde sale una tabla comparativa con la letra a pagar en varias entidades financieras.

http://www.comparador.com/www/es-es/cgi/comp_cliente+hip

Un saludo y no os preocupeis, que al final, la elección que tomemos cada uno será la correcta.
 
Nosotros ya hemos quedado con la caixa de enfrente que la haremos con ellos, es lo que decís eva y albert que pagando algo más pero nosotros por lo menos estamos en el banco que ha estado nuestra familia toda la vida, además de que las condiciones nos han parecido bastante buenas, aunque no sea un euribor + 0, 35. Ya que a la larga (cada mes) tampoco se nota casi y tienen otras cosas que hemos valorado bastante.
 
hola.
nosotros lo mas seguro que la hagamos con la caixa de enfrente de los pisos, cualquier problema y laienes en frente, las condiciones estan muy bien,tiene elcredito abierto que tb esta muy bien, la verdad prefiero pagar un pokito mas ytenr otras comodidades..... pasaros y que os expliquen bien vale la pena estas condicones no las ofrecen en otras caixas la verdad

saludos
 
Hola, ya que el dia d entrega se acerca, hay alguien que se haya mirado hipotecas por los bancos, cajas y internet, es para comparar condiciones entre unos y otr@s.
Nosotros hemos mirado y las que mejor nos parece desde nuestro punto d vista son las siguientes:
ING, que decir de ellos que no sepa la gente, hay anuncios hasta en la sopa.
CAIXA GALICIA, con diferencia d ing, te dan el prestamo hasta 40 años, diferencial de 0,34, las demas condiciones son parecidas.
BANKINTER, tambien las dan hasta 40 años y diferencial de 0,35, y condiciones parecidas a ing.
Lo malo entre comillas de estas hipotecas es que son atraves de internet, no tienes sucursal fisica donde ir a quejarte.
En fin espero que alguien tenga otras entidades con las que comparar.
Chao
 
hola, nosotros hemos ido ha hablar con los de caixa penedes, las condiciones que ponen no son especiales, para nuestra comunidad de vecinos, sino que son las mismas que tendrias al comprarte otro piso.
Para mi punto de vista no vale la pena acojerse, hay entidades que ofrecen mejores condiciones.
Chao
 
ireneypaco dijo:

Hola!!!

alguien sabe las condiciones que ofrece Caixa Penedès?

Se supone que Ana cuando empezara a llamar a la gente haria una oferta "interesante" para que nos quedasemos con ellos..

salu2


No te creas que es ninguna maravilla... el diferencial lo arreglas a base de "extras" y el tema de las comisiones no es que esté muy bien...
 
Hola!!!

alguien sabe las condiciones que ofrece Caixa Penedès?

Se supone que Ana cuando empezara a llamar a la gente haria una oferta "interesante" para que nos quedasemos con ellos..

salu2
 
A nosotros nos lo tasa el banco y la tasación la pagamos nosotros, se cubren las espaldas porque se han encontrado que mucha gente pedía la tasación y después no contrataba la hipoteca con ellos.
 
Gracias vecin@s sois unos soletes!!
 
Sí, nóminas y tres recibos.
 
Pues en la calle rosselló 435. Bueno, el seguro de amortización nos han dicho que hay unas tablas en función del dinero que asegures y tu edad (a más dinero más pasta, y a más edad, idem). A mí me salía unos 220€ anuales y a Mònica 200€ (es mujer y más joven). A parte el seguro de hogar obligatorio por ley. Nada más.
 

Fin del hilo
138  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2007)
  • 165 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento