Hola a todos. Aun no soy vecina, pero estoy informándome para comprar una casa allí. Soy de Leganés, y por tanto el irme tan lejos me está costando... sobre todo con los comentarios que se hacen. Y ese es el problema, que la gente que se piensa comprar la casa y lee estas cosas, se echan para atrás. ¿Sabéis qué sucederá? Que nadie querrá los pisos y acaben siendo una comunidad fantasma (aunque lo dudo mucho) por las tonterías que se dicen.
Miedo lo tenemos todos, pero por algún lado hay que empezar. Por cierto, en tema de los precios, nos venden los de 2 hab por 38 millones y el ático de 2 hab por 42 mill. UNA PASADA. Por eso es más difícil la decisión. Pero no os desanimeis, porque todo crece, y si se queda ahí solitario en la nada, ENTONCES ES COMO UN PUEBLO!!!!
Solo teneis que mirar Esquivias, Yeles, Yuncos, que hasta hace poco eran cuatro casas Y ESTÁN CRECIENDO DE FORMA INCREIBLE. Por tanto, en esta vida hay que arriesgarse, lo importante es ser feliz, estés donde estés.
Y otra cosa, no se si lo habréis dicho ya, pero he encontrado este artículo bastante interesante, que contradice los que he leido hasta ahora. Leer y opinar:
http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2005/412//1128636021.html Ánimo, y decida ser vecina vuestra o no, teneis mi apoyo. Hay que ser valiente en esta vida y mirar de frente. Y UN CONSEJO: que todo el mundo opine lo que quiera. No echeis a la gente porque no diga lo que quereis oir. A lo mejor ellos son los primeros en darse cuenta que están equivocados, pero también son fuente de información, aunque sean malas noticias.