Volver al foro

Compradores

10.498 lecturas | 81 respuestas

Buenas,

¿Algún otro comprador de estos chalets?

Nosotros acabamos de comprar y firmamos en breve la hipoteca.

Saludos.

 

Hola vecin@s. El tema de la puerta osciloparalela, es una buena idea, pero a nosotros nos gustaría tener ambas puertas, por ejemplo del salón, abiertas a la vez y con las osciloparalelas no se pude, ¿no?.

Otra cosa, he llamado al Ayuntamiento de Rivas para ver si me podían decir si han concedido ya la licencia de obra de los 8 chalets que faltaban de la manzana de abajo, y efectivamente, la concedieron en Septiembre. Me imaginaba que la había concedido ya porque si no, no habrían podrido empezar a mover tierra, por lo que leí en la web del Ayuntamiento. Asique digo yo que estarán esperando a terminar de rematar los chalets con los que están ahora para meterse con los nuestros.

 

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento