Volver al foro
B
bambolamay2
27/10/2006 16:44

Aticos

¿La terraza del ático en la promoción 38 es mía si no hay puerta del salón a la terraza?

2.021 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos, esta semana he recibido los planos de mi futuro piso, me ha tocado un atico en la promoción 38 pero no tengo muy claro que la terraza sea mia, pq aunque viene en el plano no se muestra ninguna puerta del salón a la terraza (cosa que si ocurre por ejemplo en el tendedero). Además me vienen reflejados de forma separada los metros de cada habitación, y en la terraza solamente me viene un guión. No se que pensar ¿me podeís ayudar?
Gracias
 
B
bea_miguel
28/10/2006 14:42
Hola Mayte, Bea y Corvinus. Una amiga mia trabaja en ferrovial y entiende mucho de planos ( Hola cricri wapa!!!) Ayer le mande el plano por mail e hicimos gabinete de crisis y ella opina q es corredera.
De todas formas, cnd le fui con la neura a mi novio de la terraza y la corredera y el rollo este, me dijo que o bien tirabamos el tabique y haciamos una puerta y asi una pared menos de quitar el asqueroso gotele, o si no nos dejaran, me planta unas escaleras para pasar por la ventana y ya esta. Pero vamos q el dice q tb es corredera.
Corvinus te queremos el dia 13 posteando eh???
Por cierto, ya me han subido mi plano, esta en descargas, asi podemos ver si se parecen los nuestros. Ah!! y el de Maite es el mejor atico de todos. Peazo de piso y peazo terraza de esquina.
Besitos chicos, buen fin de semana. Yo tengo q hacer un odioso trabajo xa la uni asi q me metere mucho en el foro xa no morir de aburrimiento jajaja. bsss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter