Muchas gracias a la AVBM, como siempre, por su labor tan importante.
Como bien dice JOSEYLORE, esto no es cuestión de colores políticos, si no de defender nuestra salud y sobre todo la de nuestros hijos. Me da pena y rabia que ningún político sea capaz de hacerme cambiar de opinión, de que solo hay una clase de políticos buenos, y son los que se encuentran en la oposición. Por que luego, cuando llegan al poder, todos se olvidan del ciudadano y de lo que nos han prometido.
En fin, solo pido a la Asociación que no baje la guardia ni un solo momento y no se fíe de lo que parezca improbable. Por que una vez iniciada su instalación, va a ser muy difícil pararles los pies y que den marcha atrás. De todas formas, yo sigo diciendo lo mismo, aquí falta una posición firme del Ayuntamiento a favor de sus vecinos (si es que esa es su posición), ya que saben que desde al menos el día 22 de Julio, les han presentado diferentes alegaciones contra la instalación de la antena, y siguen guardando silencio??. No creo que sea escusa las fechas en las que estamos, que en ocho horas de trabajo diario, da para revisar un montón de alegaciones y hacer publica su opinión sobre la colocación de la antena en la montaña.
Aunque es totalmente injusto, estamos aguantando que no se cumplan muchos de los servicios en el barrio, por el desfalco de los avales. Pero esto no es quitar la hiervas de un parque ni recoger las papeleras. ESTO ES LA SALUD DE NUESTROS HIJOS. Que lo tengan muy claro.
Un saludo.