Volver al foro

HIPOTECAS

¿Qué hacer con la hipoteca protegida? ¿Mantenemos las condiciones actuales o cambiamos a una hipoteca normal más beneficiosa?

14.937 lecturas | 174 respuestas
He llegao tarde pero me estoy desquitando...

Necesito vuestra ayuda en esto. Qué hacer con la hipoteca??? Mantenemos la que nos dan al ser protegida???
Pero es que resulta que he oído que las condiciones que hay ahora con las hipotecas "normales" resultan ser casi más beneficiosas???
Y los gastos de notario y Escrituras, alguien sabe a cuanto puede ascender. Que stoy sin un duro!!!
 

Hola a todos:
ayer fui uno de los que nos entregaron las llaves del piso (por cierto, ¡¡¡qué llaves!!! , son enormes; claro, para abrir la caja de seguridad que son nuestros cubículos,...) a lo que voy, en las escrituras aparece que el vendedor se hace cargo de las plusvalias; así que sí que sí se hacen cargo de ellas seguro. De lo del cambio de hipoteca no os puedo decir nada, lo siento, yo lo he hecho con la Caixa 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento