VECINOS ENCABRONADOS DE TANTO CHULEO.
¿Cómo solucionar las incidencias en nuestras viviendas con Ferrovial?
930 lecturas | 11 respuestas
Estimados vecinos, he decidido abrir un tema dirigido a todos los que con buena educación y muchas dosis de paciencia estamos esperando que nuestras incidencias se arreglen más pronto que tarde. Desde luego , ya estoy "jarto y harto" de tanto capotazo taurino con gran maestría como los que daba "CURRO ROMERO" , que continuamente y bajo el amparo de la señorita al mando de los repasos se nos viene dando. Materiales que llevan pedidos siglos, falsas esperanzas de cambios Y SEGUNDAS Y TERCERAS reparaciones, inmediatas visitas para ir a reparar,etc. Sí vecinos, como podeís apreciar estoy ya hasta los mismísimos de tener que estar luchando por UNOS ARREGLOS EN CONDICIONES, que tardan en llegar o que no se producen. A todo esto sumo , la poca verguenza de algunos de los oficios que están pasando por nuestras casas, que aparecen y desaparecen y no terminan de reparar nada. También le voy a dedicar unas palabras a ese hombre tan mencionado "como el arreglaó" de picaduras de bañeras y placas de ducha" cuyas vacaciones son interminables, pues se me viene apuntando desde hace mucho tiempo que sigue de vacaciones y qué es un "CRACK" en el tema ( y seguramente estaremos en navidad y seguirá de vacaciones).
En definitiva vecinos, aquí se nos está tomando el pelo, y para los que cogéis las vacaciones ahora en septiembre y tenéis la esperanza en que durante el tiempo que estéis de vacaciones se os arregle todo, la cosa está cruda ya que yo llevo más de un mes de vacaciones y todavía me están dando largas en algunas reparaciones donde lo mejor que harían sería sustituir.
Como persona humilde que me considero, también tengo que decir que se están haciendo cosas muy buenas por parte de algunos oficios porque hoy en día hacen falta profesionales y no "abrazafarolas", y al igual que digo una cosa admito públicamente que otras tantas cosas estoy satisfecho del resultado. El problema estriba en qué la política que existe es que todo hay que reparar y sustituir les va a costar el dinero a ellos y aquí es donde precisamente me enciendo en particular,pero la poca verguenza está haciendo que mi paciencia se vaya al carajo,porque con algunas incidencias "NO TIENEN COJONES DE DECIRME A LA CARA QUE CON ESO TE TIENES QUE QUEDAR" y la tenga que pagar con mis palabras con quien menos culpa tiene y están dando la cara a pie de obra.
Ya he tomado la determinación de tomar el consejo que un buen vecino me dió un día, "NO FIRMAR NADA MÁS HASTA QUE MI VIVIENDA ESTÉ TERMINADA",. si alguna presión podemos hacer ahora entre todos es esa misma no firmar hasta todo esté arreglado. ¿Habéis pensado que pasará cuando queden pocas cosas que reparar y entreguen la tercera fase?.¿Pensáis que con casi todo el trabajo ya realizado se van a matar por terminar nuestras incidencias?
Cada día que pasa, se está demostrando que lo único que les interesa son nuestras firmas sin importarles nada cómo nos están haciendo nuestras reparaciones.
Si algún vecino está padeciendo y sufriendo lo mismo que yo, que deje aquí su mensaje, y saquemos aquí las verguenzas que estamos pasando y padeciendo, para que el que lea el foro se les quite las ganas de comprarse un piso con ferrovial.
Para terminar, dirigirme a ese individuo que tenemos por la urbanización que un día sí y otro también se nos va a "CAGAR" a un trastero situado entre el portal 8 y 9 de los que está abierto, para que antes de salir de casa salga con sus necesidades cubiertas, y recordarle que en la piscina hay un baño donde su lindo culo puede reposar mejor , pa eso del esfuerzo. Recomendarle al hombre que coma menos fibra que ya hemos comprobado que los instentinos le funcionan muy bien.
UN SALUDO A TODOS .